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TÉRMINOS Y CONDICIONES

de la tienda virtual de La empresa SUMINISTROS CIARA S.R.L

 

La empresa SUMINISTROS CIARA S.R.L, (en adelante, “LA EMPRESA”), identificada con Registro Único de Contribuyente N° 20134094631, establece los siguientes Términos y Condiciones, (en adelante, los «TÉRMINOS Y CONDICIONES»), a fin de regular las reglas de conducta que usted (en adelante, el «EL CLIENTE»), deberá seguir al momento de realizar las transacciones que se efectúen a través del sitio web denominado https://ciara.pe/ (en adelante, «EL SITIO WEB»).

 

  1. CONSIDERACIONES PRELIMINARES

 

1.1 LA EMPRESA declara que toda transacción realizada en EL SITIO WEB está sujeta a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a la legislación peruana vigente.

1.2 La aceptación de una compra en EL SITIO WEB implica la aceptación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES por parte de EL CLIENTE. EL CLIENTE que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de realizar una compra en EL SITIO WEB.

 

  1. DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

2.1 LA EMPRESA podrá modificar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES de EL SITIO WEB en cualquier momento. No obstante, tal modificación será oportunamente informada a EL CLIENTE en un plazo mínimo de cinco (5) días calendario antes de su implementación.

2.2 Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en EL SITIO WEB son:

a.- Tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express y Dinners Club.

b.- Depósito y/o Transferencia bancaria mediante aplicativo móvil, agencias, agentes o banca por Internet.

2.3 Las transferencias y/o depósitos bancarios provenientes desde provincia (fuera de Lima) realizados por medio de agencias bancarias (ventanilla), agentes, banca por Internet o aplicativo bancario móvil, tendrán un cargo adicional al monto total de la compra, monto que las diferentes entidades bancarias cobran de manera automática a dichas transacciones, el monto dependerá del banco que utilice EL CLIENTE para dicha transacción. Para aclarar mayores dudas acerca de este tipo de pago puede EL CLIENTE escribir a LA EMPRESA al siguiente número de WhatsApp +51 936 657 715. En los pedidos que realice EL CLIENTE por medio de EL SITIO WEB cuyos medios de pago sean por medio de transferencia bancaria, yape o plin, EL CLIENTE dispondrá de un plazo de 12 horas a partir del momento en que realice su pedido para efectuar el pago de éste, de no hacerlo en este plazo de tiempo el pedido se cancelará.

2.4 Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito o débito aceptadas en EL SITIO WEB, están sujetos al contrato existente entre EL CLIENTE y el Banco emisor de su tarjeta de crédito o débito, sin que LA EMPRESA tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.

2.5 Los precios de los productos exhibidos en EL SITIO WEB son exclusivos para las compras efectuadas en tal sitio y no son aplicables a transacciones efectuadas en las tiendas físicas de LA EMPRESA. Asimismo, los precios y servicios exhibidos en las tiendas físicas de LA EMPRESA no tienen aplicación a las transacciones efectuadas en EL SITIO WEB, salvo esto sea expresamente indicado en EL SITIO WEB.

2.6 Los precios de los productos consignados en EL SITIO WEB son en moneda nacional, Soles (S/). Todo Comprobante de pago se emitirá bajo tal moneda.

2.7 Las compras realizadas en EL SITIO WEB y el tiempo que transcurre desde el día en que se realizan las mismas hasta el día de su entrega a EL CLIENTE, están sujetas a la disponibilidad del stock de los artículos de dichas compras.

2.8 Una vez concretado el pedido LA ENTREGA SE REALIZA DENTRO DE UN PLAZO DE HASTA 10 DÍAS CALENDARIO DESDE LA FECHA DE LA COMPRA bajo previa coordinación empresa-cliente, pudiendo ser hasta 10 días de plazo en aquellos casos en los que la compra incluya uno o más artículos de los que no se disponga físicamente motivo por el cual serán fabricados desde cero para que el pedido sea finalmente entregado al CLIENTE en conjunto con los demás artículos que incluya la compra y así poder cumplir con la entrega dentro del plazo máximo antes mencionado. LA EMPRESA siempre se esforzará por entregar los pedidos en el menor tiempo posible dentro del plazo máximo mencionado anteriormente. Para conocer con mayor detalle el estado actual de todo pedido realizado, o el tiempo aproximado que tardaría o tardará el pedido en ser entregado puede el CLIENTE realizar la respectiva consulta de la disponibilidad de los artículos que componen el pedido, antes o después de la compra de los mismos (indicar el número de pedido si realiza la consulta luego de haber hecho la compra), al siguiente número de WhatsApp +51 936 657 715.

2.9 Toda condición para el cambio de los productos se regirán según lo dispuesto en las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN quedando EL CLIENTE obligado a dar lectura de tal documento.

2.10 EL CLIENTE declara haber leído y aceptar los TÉRMINOS Y CONDICIONES encontrándose plenamente de acuerdo y conforme con ellos.

2.11 LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar documentos y/o datos adicionales a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

2.12 En ningún caso LA EMPRESA responderá por la utilización indebida que EL CLIENTE pudiera hacer de EL SITIO WEB o de los productos adquiridos.

2.13 LA EMPRESA deja constancia y se compromete a tomar todas las medidas de seguridad tendientes a asegurar la confidencialidad y la privacidad de todas las transacciones llevadas a cabo en EL SITIO WEB. Sin embargo, EL SITIO WEB no es infalible, por lo tanto, EL SITIO WEB podría verse afectado por eventos relacionados a intrusiones de terceros en la medida en que las medidas y contramedidas informáticas progresen. En estos casos, LA EMPRESA procurará restablecer EL SITIO WEB con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

En https://ciara.pe/ LA EMPRESA (no aplica a compras realizadas en tiendas físicas), ofrece a EL CLIENTE la posibilidad de realizar cambios durante el plazo de los primeros siete (7) días calendario transcurridos después de haber recibido el producto. –No se aceptan devoluciones de dinero. –No se aceptan cambios en tiendas físicas. – No se realizan cambios de la sección LIQUIDACIÓN y/o temporadas anteriores. – Los cambios deben comunicarse a través del correo electrónico [email protected] o al número de WhatsApp +51 936 657 715. El CLIENTE deberá esperar dentro de las próximas 48 horas hábiles, la respuesta de parte de LA EMPRESA. –Damos a conocer que toda solicitud de cambio queda sujeta a evaluación por parte de SUMINISTROS CIARA S.R.L.

 

CONDICIONES GENERALES DE CAMBIO: Para poder ejercer el derecho de cambio EL CLIENTE deberá cumplir con las siguientes condiciones generales: El Producto debe estar en perfecto estado y sin señales de uso, no debe estar dañado, deteriorado, manchado, desgastado, averiado ni presentar señales de usos indebidos o incorrectos por parte de EL CLIENTE, no se aceptará el cambio de productos que presenten cualquiera de las anteriores condiciones mencionadas. El producto debe tener las etiquetas originales y empaques, así como estar acompañado de la captura de pantalla de su comprobante de compra online corroborado con su DNI que dicho comprobante le pertenece. EL CLIENTE para realizar su derecho a cambio debe escribir inmediatamente al correo [email protected] o al número de WhatsApp +51 936 657 715 indicando la siguiente información: Nombre completo, DNI, comprobante de pago, foto del producto. Si el producto tiene alguna falla de fabricación, en la imagen debe demostrarlo, si algún defecto de fábrica se presenta antes de 3 meses luego de recibido el producto, se aplicará la garantía que LA EMPRESA ofrece a todos sus productos por un período de tres (3) meses contados a partir de la fecha de la entrega del producto, por lo que todos nuestros clientes tienen derecho al cambio del producto o la reparación gratuita del mismo, siempre que se haya usado el producto conforme las condiciones de uso normal y no hayan intervenido factores ajenos que pudieran dañar el producto. Al contar con toda la información, LA EMPRESA se pondrá en contacto con EL CLIENTE. No debe enviar el producto antes de la confirmación de LA EMPRESA, la cual será enviada a EL CLIENTE por medio de correo o WhatsApp según corresponda.

 

CONDICIONES APLICABLES DE CAMBIO: Todo cambio debe seguir los siguientes pasos: EL CLIENTE entregará personalmente o por Courier, el producto en la misma presentación en que fue recibido, en la misma caja de despacho en que le fue entregado y en las condiciones descritas anteriormente. El producto debe ser enviado al almacén principal de LA EMPRESA ubicado en la siguiente dirección: Jr. Domingo Elías 980 Surquillo, Lima, Perú. LA EMPRESA, verificará la condición del producto recibido y decidirá, si es caso de falla de fábrica, iniciar el proceso de cambio y/o reparación del producto, según corresponda, comunicándole a EL CLIENTE; en otro caso, no procederá el cambio si el producto no cumple las condiciones anteriormente mencionadas, previa comunicación a EL CLIENTE en un plazo de diez (10) días hábiles posterior a haber recibido el producto. El costo del envío de este tipo de cambio es por cuenta de LA EMPRESA, SOLO en caso defecto de fábrica, para los demás casos EL CLIENTE deberá cancelar el costo del delivery. Si el producto no es devuelto al almacén principal de LA EMPRESA dentro de los diez (10) días calendario contados desde que EL CLIENTE recibe la confirmación, por medio de correo o WhatsApp, por parte de LA EMPRESA confirmando el inicio del trámite por cambio, se considerará como cancelada la solicitud. En los casos en que, solo si el producto se trata de un calzado, no le haya quedado a EL CLIENTE la talla que ha seleccionado y comprado en EL SITIO WEB, ya sea por haberle quedado más grande o más pequeño, tendrá la posibilidad de cambiarlo por el mismo modelo de calzado en la talla por la que desea realizar el cambio, si es que ésta se encuentra disponible físicamente, en caso de no haber disponibilidad de la talla por la que desea realizar el cambio EL CLIENTE podrá elegir cualquier otro producto o modelo de calzado de igual o mayor coste que los productos que ha comprado inicialmente, abonando la diferencia de coste si elige un producto de mayor valor para dicho cambio. Si EL CLIENTE desea la modificación y/o fabricación de un producto, para llevar a cabo un cambio, deberá pagar el monto adicional que se requiera para dicha confección/modificación, dicho monto será definido por LA EMPRESA. EL CLIENTE tendrá dos opciones para poder llevar a cabo el cambio del calzado por no haberle quedado la talla que ha seleccionado y comprado en EL SITIO WEB, la primer opción es realizando el pago del respectivo delivery a la dirección que EL CLIENTE otorgue para intercambiar el calzado que posee por el que haya elegido con anterioridad para dicho cambio previa coordinación EMPRESA-CLIENTE; como segunda opción EL CLIENTE deberá asistir personalmente a la tienda en la cual se encuentre el calzado por el que EL CLIENTE desea realizar el cambio previa coordinación EMPRESA-CLIENTE.

 

CONDICIONES PARA NOTA DE CRÉDITO: LA EMPRESA, le brinda a EL CLIENTE una nota de crédito por el mismo valor del producto comprado, éste tendrá un código para que sea usado solo una vez en https://ciara.pe/, NO es válido en tiendas físicas. El producto que será adquirido con el cupón, debe ser igual o mayor al monto original, en el caso de elegir uno de menor coste, no hay derecho a rembolso, si el producto es de un coste mayor, debe abonar la diferencia adicional. La nota de crédito tendrá una vigencia de 180 días desde la fecha de emisión. Bajo ninguna circunstancia se hará un segundo cambio después de haber sido emitida la primera nota de crédito.

CONSIDERACIONES PARA ENTREGA DE PRODUCTOS: Los productos adquiridos a través de EL SITIO WEB se sujetarán a los TERMINOS Y CONDICIONES expuestos en la sección II DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES numeral 2.8. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad de EL CLIENTE. La programación para el despacho y entrega, se cuentan desde que LA EMPRESA ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días calendario para el cumplimiento de dicho plazo, siendo el tiempo de entrega hasta 10 días calendario.

LA EMPRESA está facultada para solicitar, mediante la persona, empresa o empresas con que efectúe la entrega a domicilio del producto adquirido mediante EL SITIO WEB, el documento de identidad para cotejar la identidad del receptor, con aclaración de nombre y documento. El pedido no podrá ser entregado a menores de edad.

Para la entrega a domicilio de los productos adquiridos mediante EL SITIO WEB EL CLIENTE será previamente notificado por medio de WhatsApp o email sobre el delivery de su pedido al menos 12 horas antes de la entrega con el objetivo de concretar (o modificar si así lo decidiera EL CLIENTE) la fecha de entrega y de esta manera evitar una entrega fallida o inconclusa. El transportista realizará una sola visita a la dirección indicada por EL CLIENTE. LA EMPRESA no se hace responsable del pago de un segundo delivery si EL CLIENTE se encuentra ausente o no se encontrara una persona mayor de edad a quien entregar el pedido, esto debido a que LA EMPRESA cumplió con notificar a EL CLIENTE por medio de WhatsApp o email sobre la entrega del pedido con al menos 12 horas de antelación. En caso de tener que contratar un segundo servicio de delivery para concretar la entrega, cuya causa haya sido por la ausencia de EL CLIENTE o no encontrarse una persona mayor de edad a quien entregar el pedido al momento del primer intento de entrega, el coste correrá por parte de EL CLIENTE. En los casos de entregas fallidas por EL CLIENTE encontrarse ausente o no encontrarse una persona mayor de edad a quien entregar el pedido, el pedido será retornado a LA EMPRESA, acto seguido a este suceso LA EMPRESA cursará una comunicación a EL CLIENTE para gestionar un segundo intento de entrega, ya sea por medio de un segundo servicio de delivery pagado por EL CLIENTE o que éste recoja el pedido en el almacén principal de LA EMPRESA ubicado en la siguiente dirección: Jr. Domingo Elías 980 Surquillo, Lima, Perú.

Para el recojo en tienda de los productos adquiridos mediante EL SITIO WEB EL CLIENTE será notificado por medio de WhatsApp o email al momento de estar su pedido listo para ser recogido en la tienda previamente elegida por EL CLIENTE para que éste pueda pasar recogiendo su pedido en el momento en que le sea más conveniente hacerlo.

 

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